domingo, 4 de octubre de 2009

Celular tipo Blackberry 8900 con Television, wifi, camara, doble linea,

Tv Mobile tipo Blackberry 8900 Javelin














Un nuevo modelo nos llega desde el país donde se ensamblan los dispositivos electrónicos de última tecnología, China.

Se trata del Flying F026, el cual es parecido al modelo Blackberry 8900 Javelin, este espectacular celular a mas de su buen diseño, trae la bolita para navegar en el menú fácilmente (Trackball), y de algunas de sus funciones entre las cuales esta la de poder utilizar doble tarjeta Sim es decir poder tener dos líneas funcionando simultáneamente en un mismo celular, trae televisión analógica con la cual ya no te podrás perderte de tus programas favoritos, también posee una cámara de 2 mega píxeles con la cual podrás tomar fotos y grabar, también incorpora una luz flash para sacar mas claras las fotos, puede grabar videos de los programas de tv, tiene grabador de sonidos, reproductor de música y video en algunos formatos.

La novedad que trae tarjeta WIFI con la cual puedes acceder gratuitamente a internet desde cualquier punto de acceso abierto, lo mejor de todo es que trae opciones para configurar la red en caso de usar algún tipo de proxy o dirección fija para internet.

También trae doble Bluetooth para poder conectar un manos libres y al mismo tiempo enviar o recibir un archivo.

Trae control Shake con solo el movimiento de tu mano puedes cambiar el fondo de pantalla, cambiar de canal, de emisora en la radio FM que trae incorporado, o de música en el reproductor.

Trae acelerómetro o sensor de gravedad, incorpora juegos que con el solo movimiento del celular controla el juego.

Soporta Java 2.0 con el cual puedes instalarle cualquier aplicación java a tu celular, como visualizador de archivos office, juegos, etc.

Por todas estas cosas en un excelente teléfono y me atrevería a decir que es mejor que un blackberry.
Tiene para configurar varios idiomas, alarma, reloj del mundo, juegos de movimientos, calendario, recordatorios, entre muchas otras cosas mas.
Esta de venta en Ecuador, buscalo en la tienda virtual de FAELECTRONICS http://faelectronics.all.at/, pide tu descuento
Les dejo un video para verlo mas de cerca: