domingo, 4 de octubre de 2009

Celular tipo Blackberry 8900 con Television, wifi, camara, doble linea,

Tv Mobile tipo Blackberry 8900 Javelin














Un nuevo modelo nos llega desde el país donde se ensamblan los dispositivos electrónicos de última tecnología, China.

Se trata del Flying F026, el cual es parecido al modelo Blackberry 8900 Javelin, este espectacular celular a mas de su buen diseño, trae la bolita para navegar en el menú fácilmente (Trackball), y de algunas de sus funciones entre las cuales esta la de poder utilizar doble tarjeta Sim es decir poder tener dos líneas funcionando simultáneamente en un mismo celular, trae televisión analógica con la cual ya no te podrás perderte de tus programas favoritos, también posee una cámara de 2 mega píxeles con la cual podrás tomar fotos y grabar, también incorpora una luz flash para sacar mas claras las fotos, puede grabar videos de los programas de tv, tiene grabador de sonidos, reproductor de música y video en algunos formatos.

La novedad que trae tarjeta WIFI con la cual puedes acceder gratuitamente a internet desde cualquier punto de acceso abierto, lo mejor de todo es que trae opciones para configurar la red en caso de usar algún tipo de proxy o dirección fija para internet.

También trae doble Bluetooth para poder conectar un manos libres y al mismo tiempo enviar o recibir un archivo.

Trae control Shake con solo el movimiento de tu mano puedes cambiar el fondo de pantalla, cambiar de canal, de emisora en la radio FM que trae incorporado, o de música en el reproductor.

Trae acelerómetro o sensor de gravedad, incorpora juegos que con el solo movimiento del celular controla el juego.

Soporta Java 2.0 con el cual puedes instalarle cualquier aplicación java a tu celular, como visualizador de archivos office, juegos, etc.

Por todas estas cosas en un excelente teléfono y me atrevería a decir que es mejor que un blackberry.
Tiene para configurar varios idiomas, alarma, reloj del mundo, juegos de movimientos, calendario, recordatorios, entre muchas otras cosas mas.
Esta de venta en Ecuador, buscalo en la tienda virtual de FAELECTRONICS http://faelectronics.all.at/, pide tu descuento
Les dejo un video para verlo mas de cerca:












13 comentarios:

  1. un celular muy bueno cumple con todas las necesidades de uno esta a muy buen precio es confiable tiene GARANTIA q e smuy importante y la persona es seria. adelante y surte

    ResponderEliminar
  2. amigo, sabes como resetearlo, compre varios y uno tiene algun problema y no me deja sacar ni una llamada al parecer porque le metieron mano en los ajsutes y ya no se puede cambiar, siempre da el mensaje de:"no se permite marcar" y ya le hice todo lo posible en los menus y nada...ayuda por favor, mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Ferl debes realizar la devolucion de ese celular a tu proveedor tiene un problema de software que tu no puedes reparar

    ResponderEliminar
  4. sin lugar a dudas este mobile no tiene nada que envidiarle a ningun otro y por mucho, ya que cuenta con muchas aplicaciones y opciones, aparte el precio es exelente.

    Gracias a Fabricio pude mis preguntas estan aclaradas muchas gracias hermano, espero que tengas una buena venta.-

    Alex

    ResponderEliminar
  5. Disculpe Sr. tengo un celular Black Berry 8900 y no puedo conectarme a wifi y el tv tampoco lo veo, ayudeme por favor Gracias.

    ResponderEliminar
  6. buenas...lo que pasa es que tengo un black berry 8900 y cuando me meto en la camara me sale modulo de camara no preparado y tambien con la tv me meto y no me salen canales me gustaria saber que es y como puedo solucionarlo...Agradeceria su ayuda...Gracias

    ResponderEliminar
  7. Juli, de seguro debe tener falla tu celular por eso te sale error en la camara.

    Para coger canales primero debes seleccionar el area ahi escoges tu pais, despues te vas a search o buscar para que grabe automaticamente los canales, antes debes extender la antena.

    ResponderEliminar
  8. buenos dias en que opcion encuentro el wifi y como le configuro a este celular

    at..
    chilu

    ResponderEliminar
  9. TENGO UN CELULAR 8900 PRO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LA PERSONA QUE ME LLAMA ME ESCUCHA LA VOZ MUY LEJANA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONCEJO DE QUE SERA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  10. Compre el celular hace poco y ocurrio un accidente y la pantalla se partio y no se nada quisiera saber si hay repuestos porque fui a preguntar si los hay y me dijeron que no los hay por ningun lado me gusto mucho el celular y no me quiero quedar haci.
    Soy de barquisimeto.!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Es demasiado amoooo mi telefono! muy lindo lo compre hace poco y como es para diciembree Solo tengo que comprarle la tarjeta micro sd jejeje
    Y una preguntaaa yo tengo mi linea normal es decir (No es de CHIP) Es movilnet y este telefono es de chip.. La verdad no me gusta el chip yo puedo pasar de una lineea normal a esteee telefono SIN CHIP :) No kiero el chip... =( Y si no se pùede se puede pasar una linea q yo tengo sin chip a un chip :) Esas dos preguntas si no es mucha molestia

    ResponderEliminar
  13. Amiga estos telefonos son GSM es decir de ley debes ponerle un chip, lo que puedes hacer es hablar con tu operadora para que te den el mismo numero.

    ResponderEliminar