miércoles, 20 de enero de 2010

Tv Mobile T2000 WIFI, teclado QWERTY Doble Sim

Tv Mobile T2000 WIFI, teclado QWERTY, Doble Sim

 Estuche disponible color cafe


Novedoso equipo con teclado para que puedas aprovechar al maximo el uso y la manejabilidad de sus funciones, elegante, vistoso y con múltiples aplicaciones para que puedas disfrutar de televisión, navegar por internet, radio, videos, juegos y muchas cosas más.

Teclado Qwerty es un accesorio que le permite al portador escribir y manejar de una manera cómoda y moderna su aparato celular, facilita la redacción para quienes quieran incorporar a éste un plan de datos y muchas más aplicaciones.

Tamaño: 11.6cm de Alto - 6.8 cm Ancho - 1.3 cm grosor
Características:

bandas abiertas para cualquier operadora
Doble cámara de alta definición
Tv
Soporta Web cam
Se puede configurar para plan de datos
Soporta aplicaciones java
Wi-fi, Wap. GPRS
Pantalla táctil
Bluetooth
Memoria expandible a 16gb
Mp3, Mp4

Incluye:
Doble bateria
Cargador
Manual
Cable de datos
Manos libres
Memoria de 2 Gb

Precio $240
Fabricio Aguilar
Cel 094065225 (Porta)


50 comentarios:

  1. Tendra office movil?????

    ResponderEliminar
  2. no solo puede reproducir formatos java puedes visualizar word mas creo haber visto una aplicacion ke lo editaba pero la verdad lo segur es ke solo puedes ver word y excel

    ResponderEliminar
  3. No tiene office movil este modelo,el modelo M88 tiene windows y office (verlo http://faelectronics.all.at)AL T2000 tan solo puedes instalar visualizadores de word y excel en Java, como dice el amigo.
    Favor amigos identifiquense con su nombre para saber a quier dirigirme. Un saludo desde ecuador

    ResponderEliminar
  4. oye tengo un T2000 y no entiendo muy bien el uso, podrias decirme ¿desde que parte del menú puedo instalarle programas al celular?... Emmanuel

    ResponderEliminar
  5. buenas como ago para encontrar algunas aplicaciones para el t2000.???????

    ResponderEliminar
  6. Aplicaciones en la web hay bastantes busquen aplicaciones Java esas les pueden instalar. Se instalan simplemente ejecutando el archivo jar

    ResponderEliminar
  7. el precio es en pesos mexicanos o cuanto vale si quieres y puedes me puedes mandaar una lista de precios de tus productos para poder hacer negocio
    mi correo es seeeick_kdp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. y cuando ya las bajaste a como las puedes pasar al cel en que carpeta o k ???
    :O

    ResponderEliminar
  9. Cuando bajas la aplicacion las pasas al celular por medio del cable usb y la copias en la carpeta que desees, generalmente en la que dice Java

    ResponderEliminar
  10. BUENAS NOCHES AMIGO COMO CONFIGURO LA TV GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. yo acabo de adquirir este cel y no encuntro ni la forma para que vibre cuabndo me entran llamadas ni como instalarle nada comos e hace o que?

    ResponderEliminar
  12. hola se peude hacer mas acesso directos ya que vi que peudes hacer hasta 6 pagina ps epro por mas que busque no enucntro como hacer mas saludos

    ResponderEliminar
  13. AMIGO DE ANTEMANO GRACIAS POR TU ORIENTACION. COMOPUEDO HACER PARA QUE EL CPU LO RECONOSCA. PQ LO OCNECTO Y NO LO RECONOCE.. GRACIAS Y SI HAY MANUALES PARA ESTE CEL

    ResponderEliminar
  14. hOLA AMIGO .. GRACIAS POR LA INFORMACION.. PUEDES SER MAS EXPLICATUIVOS EN LA FORMA DE BAJAR E INSTALAR LOS PROGRAMAS ME INTERESA el visualizador de ofice y si hay un editor.. seria super..
    graciasss Adrian de Lima Peru

    ResponderEliminar
  15. Tengo un T 2000, lo configure y que¡¡¡¡¡¡ telefono, coneccion a internet via wap, via wifi, exelente, el unico detalle es que hasta ahora no puedo hacer q el internet cia wap con java corra, con wifi exelente, es mas le instale el explorador Bolt, aplicacion maravillosa, quizas alguno de ustedes sepa configurar los programitas java para wap

    ResponderEliminar
  16. Para configurar la tv primero ingresas a opciones y seleccionar area ahi se pone el pais donde te encuentres, a continuacion pones en search o buscar para que te grabe los programas antes de eso extender la antena.

    AL conectar el telefono por medio del cable automaticamente el computador lo reconoce como que fuese un pen drive, ahi se copia cualquier archivo de programa en java, luego lo ejecutas del telefono y listo.

    Para configurar el internet debes entrar al icono del mundo ahi tienes que ingresar a perfiles y activas el perfil del chip del wap, para que navegue desde el chip, y listo

    ResponderEliminar
  17. hola mi nombre es jairo tengo una inquietud cuando entro a chatear solo me funcionan las letras del teclado numerico como hago para que funcionen todas las del teclado. gracias

    ResponderEliminar
  18. hola yo tengo este modelo y si alguien me puede decir como puedo conectar la camara web x q no se conecta y a veces si y a veces no lo reconoce sin mas reciban un coordial saludo y si me pueden contestar a este correo gustavotecasejlia@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  19. buenas tardes me podria ayudar tengo problemaqs conb mi t-2000 soy de peru y no tengo servicios de internet tampoco puedo enviar mensajes multimedia me podria ayudar detalladamente por favor.gracias.

    ResponderEliminar
  20. hola mira tengo un t2000 y puedo conectarme por internet sera que este equipo no contiene internet con tu provedor de servicio de linea telefonica?? VENEZUELA

    ResponderEliminar
  21. cual es el icono del mundo? porque de verdad que nose!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. hola amigo lo k pasa es k tengo este cel t2000 y tengo el snaptu pero no lo abre solo k tenga internet via wifi sabes como configurar las aplicaciones java para k lo abra sin wifi .. x ejemplo el w580 lo abre sin saldo y sin nada ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hasta donde se para entrar al snaptu debes tener conexion a internet amigo.

    El icono del mundo es el que dice configuracion de servicios.

    Para conectarse via wap a internet o enviar mensajes multimedia se debe hacer una configuracion en los equipos con los datos de la operadora local.

    Si no se conecta la camara web y a veces si y a veces no, probablemente tienes un fallo en tu celular.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. hola lo que pasa es que no puedo entrar por wifi podria ayudarme

    ResponderEliminar
  26. hola no puedo entrar a internet por wifi podria ayudarme

    ResponderEliminar
  27. hola tengo un t2000 pero desgraciadamente el teclado comenso fayar quisiera cosegir otro teclado tu sabes donde lo podre consegir mi correo es ponc_sin@hotmail.com si me podrias desir gracias

    ResponderEliminar
  28. como puedo aumentar el limite maximo de instalacion?
    porque quiero instalar el facebook que pesa muy poco
    pero me dice que pasa el limete de instalacion
    como lo puedo aumentar??

    ResponderEliminar
  29. amigo una consulta como puedo conectar el buscador OPERA a mi t 2000 ya que cuando lo configure se me desactivo ahora no puedo ingresar a internet.

    ResponderEliminar
  30. Tiene que poner una micro SD de mayor almacenaje y hacer que ahi se guarden tus programas

    ResponderEliminar
  31. Para que te funcione opera, debe estar bien puesta la fecha en el celular y ademas configurar bien el acceso a internet, y la parte de java que diga predeterminado el sim que tienes puesto

    ResponderEliminar
  32. ES FACIL ACCEDER AL WIFI Y CUANDO LO AGAN USEN EL OPERA MINI .


    PRIMERO ENTRE A WIFI BUSQUEN UNA RED YA QUE LA HAYAN DETECTADO PONGAN EN EDITAR Y CAMBIAN EL NOMBRE DE LA RED POR EJEMPLO AMI AL PRINCIPIO NO ME DEJABA AGARRARLA POR QUE DECIA QUE YA ESTABA EN USO, DECIA INFINITUM NOSE QUE Y LE CAMBIE EL NOMBRE.

    Y LE PUSE EN GUARDAR CAMBIOS

    Y YA LE PONEN EN ACTIVAR WLAN Y LISTO
    SE TIENE QUE ACTIVAR.


    ECUERDEN QUE LE TIENEN QUE PONER LA CLAVE DE SU INTERNET
    LA MIA ES DE INFINITUM Y VENIA EN EL MODEM
    DICE: WEB KEY
    ESA ES LA CLAVE




    SUERTE!

    ResponderEliminar
  33. hola, una pregunta el t2000 tiene videollamadass?

    ResponderEliminar
  34. hola amigo una pregunta tienes el modelo t2000 en stock o dime alguna direccion de tu local pa visitar

    ResponderEliminar
  35. lo que quiero saber si me combiene comprar este telefono!!?? Y SABER SU PRECIO APROXIMADO? PORFAVOR ACONSEJENME MUCHAS GRACIAS ATTE ANGEL CANGAS

    ResponderEliminar
  36. hola yo tengo este telefo....y no se como entrar al msn, cuando trato de entrar se pone como que se esta cargando la aplicacion y despues me aparece fallo 0002, tengo internet wifi...y otra cosa haber si me pueden ayudar para solucionar un problema que tengo con el bluetooth yo si puedo enviar cosas por este medio, el problema es que no puedo recibir nada me marca fallo..

    De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. tengo este producto y no logro que funcione internet me podes ayudar?

    ResponderEliminar
  38. hola soy de venezuela y tengo problemas con mi internet no logro q entre ya le agregue el link de la compañia d aka y nada como lo configuro para q entre en internet me llamo richard
    ????

    ResponderEliminar
  39. ayuda no me puedo conectar a internet tengo wi fi aparesco conectada pero no puedo acceder a internet operamini dice nose pudo conectar a internet que mal ayuda por favor chile.
    me aparece url no valida :(

    ResponderEliminar
  40. hola tengo un T2000 y le meti una Micro SD de 2gb (la unica que tengo por el momento) pero no se donde encontrarla en los menus. o si debo comprar una de mayor capacidad.. dime porfavor donde la encuentro en los menus o q pasa... GRAXXIAXX

    ResponderEliminar
  41. oye disculpa que significa un candado que trae en la parte superior despues de los iconos de señal

    ResponderEliminar
  42. El candado cerrado significa que el teclado esta bloqueado y abierto desbloqueado

    ResponderEliminar
  43. disculpa el teclado de mi cel me esta fallando y recientemente compre mi cel, aproximadmente 10 dias, alguien sabe como hacerle o debo comprar un teclado nuevo???? solo algunas teclas son las que fallan

    ResponderEliminar
  44. oye amigo que tal esta con la señal, es ke el mio pierde bastante la señal xke ? sabes donde puedo bajar aplicaciones para este equipo?

    ResponderEliminar
  45. Si algo te esta fallando siendo nuevo el teclado es porque te llego con fallas, te sugiero que hables ocn tu vendedor para comunicarle el problema, pudiste haberlo mojado puede ser una causa para que no funcione algunas teclas.

    ResponderEliminar
  46. La señal es buen, si pierde la señal puede ser que esta fallando la recepcion de tu celular, sugiero hables con tu vendedor. Puedes instalar cualqueir aplicacion java a este celular

    ResponderEliminar
  47. amigo por favor ayudame especificandome que aplicaciones en si son compatibles para el t2000 las de que modelo de celular y las de que tamaño de imagen para saber en si cuales sion y especifica tambien como las instalo ya que siempre sale que no tiene los permisos suficientes para instalar la aplicacion

    ResponderEliminar
  48. Busca las aplicaciones Java son las compatibles, no aplicaciones nuevas, sino las de un año atras

    ResponderEliminar
  49. Favor para contestar alguna pregunta deben ser usuarios registrados y hacerse seguidores de la pagina.
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Compre un t2000 pero el teclado desmontable no funciona. o tengo que configurar algo?
    de antemano gracias.

    ResponderEliminar