martes, 19 de enero de 2010

Repuestos para celulares dual sim, tv mobile, bajo pedido

FAELECTRONICS




Ofrece repuestos para tv mobile o de doble sim bajo pedido, solo necesita saber el modelo exacto del celular doble sim


Se trae:

Baterias
Plumas tactiles
LCD
Pantalla tactil
Cables USB
Audifonos manos libres
Memorias Micro SD
Cargador de pared
Cargador de carro

Hacer las preguntas necesarias para darles el valor del accesorio, se realiza la entrega en 10 dias laborables una vez realizado el pago o deposito del repuesto a traer.

De venta en FAELECTRONICS http://faelectronics.all.at/
Contacto: Ing. Fabricio Aguilar Dominguez
Movil: 094065225
Guayaquil -Ecuador

Envios a Colombia, Peru, Argentina, Venezuela, Mexico, España

9 comentarios:

  1. hola soy Luis Miguel Davalos y yo realize una compra por medio de FAELECTRONICS de una bateria y una pantalla touch de un celular JINCEN Jc699s, se demoro arpoximadamente los 10 dias laborables, puesto a que realize la compra el 23 de diciembre por asunto de feriados es normal que se demore un poco mas, pero el servicio exelente recomiendo realizar compras por medio de FAELECTRONICS saludos gracias-.-!!!

    ResponderEliminar
  2. Y como hago para comprar necesito las pantallas lcd y tactil del Jincen Jc699s, soy de venezuela y necesito saber cuanto es el precio en bolivares fuertes BsF

    ResponderEliminar
  3. saludos el precio del LCD es de USD$30 dolares americanos incluye el envio a Venezuela.

    ResponderEliminar
  4. MARIA ELIANA PACHECO5 de julio de 2010, 13:10

    soy MARIA ELIANA soy del sur de chile, nececito una pantalla tactil mi cel es mobile con tv chip doble. gracias

    ResponderEliminar
  5. tiene Touch para tv mobile tipo strom 9500 cuanto seria el costo este es mi correo anubis_debil_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes soy de venezuela y necesito la pantalla del tv mini storm 9500, en cuanto me sale, inclueyendo el envio, Gracias.. mi correo es kgioconda135@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. quisiera saber cuanto cuesta una bateria y un tactil para el cel con tv jc699s en pesos colombianos por favor, mi correo es fabianeduardoparra@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola soy nico de chile nececito un protector de pantalla y audifonos para celular tv mobile st959dw mi correo es el_nikox@hotmail.com ested
    o tu respuesta luego xao

    ResponderEliminar
  9. hola soy del sur argentino, por favor una solucion para mi jensen jc699s. no me toma la sim o se apaga ¿que puede ser? o mejor seria enviarselo.
    disculpe la molestia desde ya gracias Jose --Bandido7200@yahoo.com.ar ó virgendelvalle_catamarca@hotmail.com

    ResponderEliminar